ACIPERU

Columna del Presidente

Luciano López Vinatea. - Presidente ACI PERU

Queridos amigos, 

Deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que de alguna manera vienen contribuyendo con el Capítulo Peruano del American Concrete Institute (ACI PERÚ) para mantener la institucionalidad de nuestra organización y obtención de los reconocimientos tanto a nivel de nuestra institución como de los capítulos estudiantiles por parte del ACI Internacional.

Ser presidente del ACI Perú no solamente es un gran honor, también una gran responsabilidad para continuar con el legado de grandes profesionales que han ocupado este honorífico cargo. Deseo compartir con ustedes que empezamos nuestro periodo 2018-2019 con un reconocimiento muy importante a nuestro primer presidente y fundador del ACI PERÚ Ing. Teodoro Harsem Gómez de la Torre ...

Seguir leyendo La Columna del Presidente

Concreto al Día

Revista Concreto al Día - Edición 5 2016

Ya está disponible el quinto número de nuestra Revista Digital "Concreto al Día". Para poder descargarla debes estar asociado a ACI PERU, afiliate aquí.

ACI PERU cerró el 2014 con importante Seminario

ACI PERU, cerró su ciclo de actividades del 2014 con un excelente Seminario; los días 5 y 6 de Diciembre en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima se desarrolló el Seminario: Patología y Terapéutica del Concreto, el cual contó con la asistencia de mas 250 profesionales del ramo de la construcción.

Durante 2 días los conferencistas internacionales: Ing° Juan Luis Cottier - MEXICO, Ing° Valdemar Furlanetto - BRASIL, Ing° Erick Argueta - EL SALVADOR, Ing° Gustavo Tumialán - EEUU y los nacionales: Ing° Enrique Pasquel, Ing° Daniel Torrealva, Ing° Julio Higashi, Prof. Isabel Díaz Tang, Ing° Alvaro Saavedra, Ing° William Baca e Ing° Diego Taboada ilustraron al auditorio con diversos temas relacionados con la temática del Seminario.

ACI PERU agradece a los asistentes al evento, Conferencistas, Socios Patrocinadores y colaboradores del Staff, quienes hicieron posible que el evento se desarrolle de manera exitosa.

Compartimos con ustedes algunas imágenes del evento:

Ver en Facebook de ACI PERU

Evento Patologia ACI PERU

 

Está aquí: Home Eventos ACI PERU cerró el 2014 con importante Seminario